No hay productos en el carrito.

¡GANA PRODUCTOS JUST EN 3 SIMPLES PASOS!

1
Reúne a tus amigos en tu casa o donde más les guste.
2
Relájense y descubran el mundo de los productos Just a base de aceites esenciales.
3
¡Cuánto más se venda, mayor cantidad de productos Just ganarás!

Encuentro de Bienestar

Compartir está en nuestra naturaleza
Simplemente conéctate con tus amigos cercanos para pasar un rato distendido lleno de diversión y bienestar, o corta tu rutina diaria para relajarte y renovarte mientras aprendes a cuidar de ti y de toda tu familia. Además de pasar un rato divertido, podrás recibir productos GRATIS a elección, basado en las ventas de tu Encuentro de Bienestar-
Algunas dudas
Simplemente tendrás que hacer una lista de invitados e invitarlos a disfrutar de un Encuentro de Bienestar en el lugar que tú elijas. El resto queda en manos de tu Consultor/a Just.
Además de que tus amigos estarán felices por el momento divertido y de relajación que compartieron contigo, como Anfitrión/a puedes ganar productos Just gratis.
¡Por supuesto! En Just tenemos más de 10 temas disponibles para realizar Encuentros de Bienestar de acuerdo a tus necesidades y a las preferencias de tus amigos. Para las personas que no conocen los productos Just recomendamos comenzar por el de "Introducción a una Vida Saludable".
Generalmente tu Consultor/a te entregará todos los productos en el lugar que tú como Anfitrión/a dispongas para que puedas entregarlos a tus invitados.

Sé Anfitrión

Llena el siguiente formulario

Conoce los diferentes Encuentros de Bienestar que puedes realizar

Todos los productos Just
son elaborados bajo normas ISO.
© Copyright Productos Just - 2022
Hecho con 
 Booster Perú
cartmagnifiercross