No hay productos en el carrito.

TENDENCIAS

Crema de Tomillo: Alivio para la tos fuerte

Si tienes problemas para aliviar la tos, has venido al lugar correcto. En esta publicación, compartiremos uno de los mejores remedios para la tos: la Crema de Tomillo para ayudarte a sentirte mejor rápidamente. Ya sea que tengas un resfriado o tos fuerte, esto te ayudará a obtener el alivio que necesitas y sabrás toda la información necesaria sobre esta crema.

¿Qué es la Crema de Tomillo?

Hay un montón de diferentes cremas en el mercado en estos días. Con tantas opciones, puede ser difícil saber cuál elegir. Si buscas una crema que sea a la vez eficaz y sobre todo natural, entonces deberías probar la crema de tomillo.

La crema de tomillo está hecha a base de aceite esencial de tomillo, este aceite se ha venido utilizando desde bastante tiempo atrás; se utilizo por primera vez en Alemania a principios del siglo XVIII y se le consideraba muy útil debido a sus propiedades anticonceptivas.

Tiene una larga historia de uso con fines medicinales. Se cree que la hierba tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Estas propiedades hacen que la crema de tomillo sea una opción ideal para tratar afecciones de la piel. Además de ser buena para todo eso, la crema de tomillo también es muy recomendada para aliviar las vías respiratorias. Se sabe que la hierba estimula el sistema inmunológico, por lo que usarla regularmente puede ayudarlo a mantenerse saludable.

Beneficios

  • Combinada con aceites esenciales ricos relajantes y suavizantes, esta reconfortante Crema de Tomillo, proporciona a través del masaje, una sensación de bienestar en épocas invernales.
  • Actúa ejerciendo un rápido alivio sobre el aparato respiratorio calmando la tos y aliviando el resfrío.
  • Tiene la capacidad de combatir la inflamación ocasionada por el cambio climático.

Modo de Empleo  

La crema de tornillo puede ser utilizado tanto en bebes, jóvenes y adultos.

Para bebes hay que probar primero en la planta de los pies para asegurar con no haya reacción alérgica y cualquier cosa consultar con el pediatra. Luego, a partir de los dos años se puede utilizar en pecho, garganta, espalda, planta de los pies (antes es recomendable hacerle la prueba de alergia, o sea aplicarle un poco en la parte interior del brazo).

Si la quieres usar en niños o en adultos solo necesitas aplicar un poco de Crema de Tomillo y aplicar un poco en el pecho, espalda o plantas de los pies.

Usos

Además de utilizar la crema de tornillo por sí sola, también lo puedes utilizar combinado con la Esencia de Baño de Enebro para un baño relajante durante las épocas invernales.

Si estás interesado en adquirir los productos mencionados anteriormente, visita los siguientes links:

Crema de Tomillo

Esencia para Baño de Enebro

Comentarios

Deja una respuesta

Todos los productos Just
son elaborados bajo normas ISO.
© Copyright Productos Just - 2022
Hecho con 
 Booster Perú
cartmagnifiercross