No hay productos en el carrito.

TENDENCIAS

Eucasol: Una solución a tus problemas de congestión

Una simple congestión nos provoca cansancio e irritabilidad. La mala respiración hace que el descanso nocturno no sea reparador, comenzando el nuevo día cansados después de una mala noche. El Eucasol puede ser una solución para este tipo de problemas, en este artículo, vas a saber sobre el Eucasol desde que es hasta sus beneficios, ingredientes y usos.

¿Qué es el Eucasol?

El Eucasol es un spray con una combinación de 8 aceites esenciales que se caracterizan por despejar las vías respiratorias. Es ideal para aliviar gripes, resfríos, bronquitis, catarro, sinusitis y tos.

Ingredientes del Eucasol

El Eucasol está hecho con extracto puro de eucalipto, menta, alcanfor y pino en la medida justa, donde hay una calidad de menta muy especial y que al aspirarlo va a trabajar para la glandulita que fabrica la mucosidad para reducir la cantidad de mocos, es un poderoso descongestionante natural de las vías respiratorias bloqueadas por gripes y resfríos y es recomendado por los médicos pediatras todo el año ya que por su efecto bactericida previene contagios.

Usos del Eucasol

Protección ambiental

Para protegerse de los agentes contagiosos del ambiente laboral o del hogar, vaporizar el aire. Mata ácaros y virus del ambiente. Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto en el hornillo o vaporizar Eucasol para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente.

Broncodilatador natural

Al dilatar los bronquiolos favorece la buena respiración y, por consecuencia, la buena oxigenación de nuestro organismo. Un organismo bien oxigenado descansa bien y se mantiene saludable. Atención, por ser broncodilatador no debe utilizarse en personas hiperventiladas o bronco dilatadas.

Confort en épocas invernales y de cambios bruscos de estación

En casos de gripes, resfrío, bronquitis, catarro, sinusitis, tos da un alivio inmediato. No dejes de tenerlo en tu botiquín y de usarlo ante los primeros síntomas. Lo pueden usar los niños y las personas mayores. Ayuda a prevenir contagios. Perfuma el ambiente a la vez que lo desinfecta.

Modo de Empleo y Sugerencias

Vaporizando

Se puede usar vaporizando un pañuelo e inhalando, al igual que vaporizando una almohada, el alivio es automático, SI lo vaporizas en la almohada, te ayudara a tener una noche de profundo descanso garantizada, (principalmente para aliviar ronquidos).
Otra manera distinta de usar  el eucasol es vaporizarlo mientras realizas un baño de vapor, y también lo puedes vaporizar en el ambiente para respirar libremente su refrescante y placentero aroma.

Baños o Masajes

El eucasol se puede complementar con otros aceites y productos Just. Lo puedes utilizar con un baño de inmersión con Esencia para baño de Eucalipto. También puedes realizar inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar. Por último lo puedes  Para acompañar las frías épocas invernales, realizar baños de inmersión con Esencia para baño de Tornillo  y suaves masajes con Crema de Tornillo en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies o para reforzar la protección invernal con baños de inmersión con Esencia para baño de Equinácea y Ginseng.

Si estás interesado en algunos de los productos mencionados anteriormente, vistita los siguientes links:

Eucasol

Aceite Esencial de Eucalipto

Blend 3 Mentas

3 mentas

Crema de Tomillo

Esencia para baño de Equinácea y Ginseng

Difusores

Comentarios

Deja una respuesta

Todos los productos Just
son elaborados bajo normas ISO.
© Copyright Productos Just - 2022
Hecho con 
 Booster Perú
cartmagnifiercross