Introducción a una vida saludable

3 de marzo de 2022

En nuestras vidas aceleradas, se ha vuelto más fácil que nunca descuidar nuestra salud. Nos saltamos las comidas, nos quedamos hasta altas horas en la noche y dormimos hasta tarde los fines de semana, todo para evitar el trabajo que tenemos que hacer por la mañana. Pero, ¿Cuáles son los costos de vivir de esta manera?

En esta publicación, exploraremos algunas de las formas en que nuestra salud y bienestar son afectados por nuestro estilo de vida y a como lidiar con ellas de una manera práctica.

Estrés

Está documentado que el estrés tiene un impacto directo en el cuerpo y la mente. Físicamente afecta la capacidad para dormir, el desempeño en el trabajo y el sentirse cansado. Puede afectar negativamente su sistema inmunológico, aumentando su riesgo de enfermedades crónicas y problemas de salud a largo plazo. Por esto, presentamos tres productos mágicos que serán de apoyo para que esto no pase:

Anti - Stress:

Brinda una sensación relajante y positiva que contribuye a enfrentar los momentos de alto estrés.

Revitalizador Guduchi:

Devuelve las ganas perdidas por el cansancio, motiva y estimula mediante su aroma energizante produciendo endorfinas generando sensaciones muy agradables.

Óleo 31:

Refresca y revitaliza, ayuda a minimizar la tensión muscular mediante masajes y promueve el bienestar físico.

Insomnio

El insomnio es uno de los problemas de salud más comunes. Puede hacerte sentir cansado, irritable y abrumado por el estrés al no poder dormir. Puede dañar su salud y hacerlo más vulnerable a accidentes y enfermedades.

El Aceite Esencial de Lavanda, es ideal para aliviar los nervios, aquietar la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones.

Tensión Muscular

Me gustaría poder decirte que todos los días son días soleados y felices, pero ese no es el caso para muchas personas. A veces estamos muy, muy estresados, y eso puede causar una gran variedad de problemas de salud. La tensión muscular, el dolor de cuello o las contracturas pueden llegar a ser un gran fastidio.

La Crema de Enebro es perfecta para este tipo de problema, combinado junto a algunos aceites esenciales, permite un masaje perfecto para aflojar tensiones musculares que afectan la movilidad del cuerpo.

Alergias y Congestión

Como todos sabemos, las alergias y los resfriados pueden ser un desastre para la salud dejando molestias a largo plazo.

Por eso, el Eucasol es el ideal en esta situación, da una sensación reconfortante al respirar sus hierbas refrescantes, ayuda a despejar las vías respiratorias y a respirar mejor por los cambios estacionales.

Golpes y picaduras

Los padres a menudo se preguntan qué pueden hacer para evitar que sus hijos sufran golpes y hematomas. La respuesta es un poco complicada, porque al final no son los únicos que terminan así aunque eviten el peligro. Por otro lado, al viajar también puede ser inevitable ser picado por algún insecto.

Con el Bálsamo Corporal de Árnica y Hamamelis esto puede ser más sencillo, disipando la sensación desagradable en estos casos además de vigorizar, refrescar y aflojar la piel.

Cuidado de Manos

Por último, uno de los aspectos más importantes de la vida diaria son nuestras manos. Los usamos todos los días. Y es por eso que debemos cuidarlas. Hay muchas cosas que puede hacer para evitar que nuestras manos se vean ásperas y secas.

Nuestra Crema de Manzanilla brinda un “efecto guante” invisible que protege la piel sin que se sienta oleosa, calma la irritación y el resecamiento, suaviza y rejuvenece las manos.

Deja una respuesta

Si estás deseando crear una mejor vida para ti y tu familia, te sorprenderá saber que ser Consultor(a) Just puede facilitarte el alcanzar tus sueños ¡y sin necesidad de un genio!
Hecho con 
 Booster Perú
cross