No hay productos en el carrito.

Términos de uso de la página, entrega, recojo y devolución de productos

Este sitio web no pertenece a la empresa Swiss Just ni forma parte de su red de sitios oficiales. Somos consultores independientes de productos de Just en Perú. Mis artículos de opinión y textos, reflejan exclusivamente mis puntos de vista e investigación en el tema de aromaterapia y uso de aceites esenciales.

La aromaterapia es un poderoso aliado complementario para la ciencia médica y está siendo empleada ya por muchos servicios de salud a nivel mundial.

Uso de la página

El uso de esta página, implica conocer sus términos de uso y estar de acuerdo con ellos. Nuestro objetivo es dar a conocer productos basados en aceites esenciales, que por su naturaleza natural, no constituyen medicina, sin embargo, ayudan a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Este sitio muestra consejos, basados en experiencias, que no tienen la intensión de reemplazar opiniones médicas. Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. El uso de las marcas Just y Swiss Just es referencial, este sitio web solo comercializa sus productos, no representa filiación alguna con la empresa y forma parte de las herramientas de consultores externos a la misma, que comercializan sus productos.

Entregas y recojo de productos

Todas las entregas serán programadas según el stock de los productos, como máximo a 1 semana de realizada la compra. En caso se requiera el producto de forma inmediata, por favor, ponerse en contacto con nosotros, a través de WhatsApp, teléfono o correo electrónico, para asegurar la existencia de stock y coordinación de compra y entrega del producto.

Devoluciones

Todos los productos puede ser devueltos, siempre y cuando se verifique que no han sido abiertos (sellos de seguridad de los mismos) o haya algún problema con los mismos (fechas de vencimiento, sellos de seguridad violados, error al momento de la entrega o recojo). En caso se acepte la devolución, se reintegrará el monto total del mismo, en el mismo medio con el que fue pagado, al momento de recibir el producto.

Los gastos generados por la entrega de productos, serán asumidos por el cliente, en caso se considere sea un error al momento de hacer el pedido; serán asumidos por nosotros, en caso el error se produzca al momento de empacar o distribuir el producto, así mismo, se incluirán productos de muestra como cortesía, con la finalidad de mantener las buenas relaciones comerciales con nuestros clientes.

 

Para cualquier coordinación de este tipo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp, teléfono o correo electrónico para las coordinaciones correspondientes.

¡El momento es ahora!

Si estás deseando crear una mejor vida para ti y tu familia, te sorprenderá saber que ser Consultor(a) Just puede facilitarte el alcanzar tus sueños ¡y sin necesidad de un genio!
Hecho con 
 Booster Perú
cartmagnifiercrosschevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram