Tratamiento para el acné

17 de marzo de 2022

El acné es una afección común de la piel que afecta a millones de personas en todo el mundo. Si bien se puede tratar fácilmente, sigue siendo una condición muy frustrante, especialmente cuando el acné está fuera de control.

¿Cómo se produce el acné?

Los folículos pilosos de la piel contienen glándulas sebáceas que producen sebo, el aceite que lubrica el cabello y la piel. Normalmente producen sebo en cantidades adecuadas. Si lo produce en forma demasiado abundante puede causar una obstrucción del poro y las bacterias que están en la superficie de la piel suelen quedar atrapadas multiplicándose y produciendo inflamación e infección: el comienzo del acné. Los adolescentes sufren más de acné que los adultos por los cambios hormonales que se producen en la pubertad. Cuando sus cuerpos comienzan a madurar y desarrollarse, las hormonas estimulan las glándulas sebáceas para producir más sebo, a veces en forma demasiado abundante.

Si bien el acné es más común durante la adolescencia, fuera de la pubertad las personas pueden tener fluctuaciones hormonales durante la menstruación, embarazo, menopausia y perimenopausia en las cuales el acné puede aparecer.

¿Cómo nos afecta emocionalmente?

El acné no es solo una condición física. También puede ser emocionalmente vergonzoso y causar mucho dolor a quienes lo padecen. Se ha dicho que el acné es un problema muy común y molesto, afecta la vida de muchas maneras, principalmente a nuestra autoestima, causando conflictos personales.

Por eso mismo hemos creado esta rutina sencilla y práctica con nuestros Productos Just, te compartimos sus funciones y cómo usarlos:

El Gel Limpiador de Tea Tree, Manuca y Rosalina:

  • Provee una suave pero profunda acción de limpieza para pieles delicadas y con acné
  • Ayuda a mejorar la apariencia y textura de las pieles enrojecidas
  • Posee un suave efecto astringente.
  • No reseca la piel, ni la deja tirante aún mientras reduce su oleosidad.

Modo de uso:

Puede utilizarse sobre el rostro, cuello, escote y espalda, todos los días, a la mañana y a la noche.

Tónico de Tea Tree, Manuca y Rosalina

  • Elimina residuos e impurezas de la piel, vigorizando y refrescando pieles sensibles e irritadas.
  • Ideal para pieles mixtas y oleosas.
  • Brinda un efecto sumamente reconfortante a la piel.
  • Posee propiedades regeneradoras.

Modo de uso:

Aplicado todos los días, por las mañanas y por las noches, ayuda a eliminar los restos de residuos e impurezas de la piel, reduce la proliferación de bacterias y provee un leve efecto astringente.

Dúo Purificante de Moambe Amarillo:

Mascarilla Herbal Purificante de Moambe Amarillo

  • Limpia y desinfecta la suciedad de los poros a profundidad para evitar que se formen puntos negros, blancos y espinillas.
  • Desinflama y reconforta la piel, Actúa como exfoliante.
  • Elimina la producción de células muerta de la piel.
  • Reduce la producción de sebo y el tamaño de los poros.

Modo de uso:

La Mascarilla Herbal Purificante se coloca 2-3 veces por semana, dependiendo del grado de oleosidad de la piel como tratamiento complementario al cuidado diario de limpieza y astringencia del Gel Limpiador y Tónico de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Cuando apliquen la mascarilla lo harán en lugar del tónico.

Gel Herbal Purificante de Moambe Amarillo

  • Elimina las bacterias de la superficie de la piel para evitar que se introduzcan en los poros dilatados.
  • Ayuda a regenerar la piel donde hay lesiones provocadas por el acné.
  • Reduce el 49% la producción de sebo y el 36% el tamaño de los poros.

Modo de uso:

Este gel se aplica dos veces por día, a la mañana y a la noche, después de aplicar el Gel Limpiador y Tónico de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Sus componentes naturales se complementan para reducir la inflamación e infección de las pústulas así como también las secreciones oleosas, el brillo de la piel y el tamaño de los poros dilatados.”

COMPAÑEROS IDEALES:

Una vez libre de acné, y pasados los cambios hormonales que provocan exceso de oleosidad de la piel, la Crema Herbal Blanqueadora de Jackfruit puede ayudar a aclarar las manchas que dejaron en la piel las lesiones cicatrizadas del acné.

Deja una respuesta

Si estás deseando crear una mejor vida para ti y tu familia, te sorprenderá saber que ser Consultor(a) Just puede facilitarte el alcanzar tus sueños ¡y sin necesidad de un genio!
Hecho con 
 Booster Perú
cross