Vehiculares

24 de febrero de 2022

¿Qué es un vehicular?

Son productos neutros hidratantes hechos de jojoba, almendras dulces, maíz, etc. Los cuáles se aplican junto a los aceites esenciales facilitando su esparcimiento.

Los vehiculares pueden utilizarse incorporando un solo aceite esencial o, mezclando varios, para crear sinergias. De este modo, pueden experimentar de acuerdo a sus necesidades para lograr un efecto en particular.

VENTAJAS DE LOS VEHICULARES:

  • Creados especialmente para que los aceites esenciales sean muy fáciles de utilizar en cualquier momento
  • Ideal para combinar uno o varios aceites esenciales de acuerdo al efecto que quieres lograr. Sugerimos no mezclar más de 3 aceites esenciales para preservar la pureza de los aromas.
  • No posee aroma ni fragancia para no interferir con los aromas naturales de los aceites esenciales
  • Reduce la evaporación de los aceites esenciales para promover mejor su absorción.
  • Es soluble con los aceites esenciales permitiendo emulsionarlos con toda eficacia.
  • Ideal para toda la familia.

Nuestra línea Aromablends ofrece tres vehiculares que permiten practicar la aromaterapia de forma fácil, ágil y divertida.  Al no poseer aroma, no interfieren con los aromas de los aceites esenciales. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios de tus aceites esenciales favoritos dentro del vehicular que más te guste y se adapte a tu momento, y disfruta del poder de la naturaleza todos los días.

A continuación, les presentamos nuestros tres vehiculares y sus distintas funciones:

Bruma Ambiental y Corporal:

Ideal para vaporizar en el cuerpo, ropa, tapizados, cortinas y ambientes con la mezcla perfecta que se adapte a sus necesidades o al estado de ánimo que quieran lograr.

Modo de uso: Mezclar un total de 6 gotas de uno o varios Aceites Esenciales Just por cada 10 ml de Bruma Corporal Aromablends en una pequeña botella rociadora.

Aceite Corporal:

Nutre y suaviza la piel. Ideal para masajes con aceites esenciales.

Modo de uso: Mezclar 5 gotas de Aceite Esencial Just en una cucharadita de Aceite Corporal Aromablends y aplicar en todo el cuerpo o sobre una zona específica para realizar un masaje.

Loción Corporal:

Perfecta para la humectación diaria de la piel mezclada con sus aceites esenciales favoritos.

Modo de uso: Mezclar un total de 3 – 5 gotas de Aceite Esencial Just en una cucharadita de Loción Cremosa Corporal Aromablends y aplicar en todo el cuerpo.

COMBINACIONES

En Just tenemos muchas mezclas para proponerles que sugieren el uso de 3 Aceites Esenciales para promover sensaciones de alegría, tranquilidad, pasión, etc.

Aquí te compartimos algunas de nuestras combinaciones favoritas:

Deja una respuesta

Si estás deseando crear una mejor vida para ti y tu familia, te sorprenderá saber que ser Consultor(a) Just puede facilitarte el alcanzar tus sueños ¡y sin necesidad de un genio!
Hecho con 
 Booster Perú
cross